cabeza
mitortilla mitortilla

Programa "Mi Tortilla"

Distruibidor de maquinas para el programa Mi Tortilla

Maquinaria que entran dentro del programa

Seleccione el producto deseado

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

mitortilla

Objetivos del programa:

* Contar con una industria moderna y ordenada.

* Aumentar la rentabilidad de las tortillerías, reduciendo sus costos de producción, mediante la adopción de nuevas tecnologías.

* Ofrecer un producto de mayor calidad, higiene y nutrición con precios competitivos, principalmente a aquellos que más lo necesitan.

* Reducir la emisión de contaminantes, así como el consumo de energía, gas y agua.

* Establecer una imagen homologada.

Formación empresarial. Consiste en incorporar al empresario a un proceso de capacitación grupal (Curso Básico Mi Tortilla) y consultoría in situ (Taller de Reingeniería-Administración). Ambos procedimientos metodológicos brindan al industrial, que se integra a "Mi Tortilla" herramientas de inteligencia competitiva que les permite decidir, desde una perspectiva sustentable y prospectiva, qué mejoras administrativas, comerciales y tecnológicas introducirá en su negocio para que éste sea más rentable y más competitivo. Una vez realizados los cambios de mejora, se efectúa otra consultoría in situ (Taller de Seguimiento) para verificar que éstos se hayan realizado y retroalimentar al industrial.

Acceso al financiamiento, con el acompañamiento de un consultor financiero que diagnostique, asesore, gestione y dé seguimiento a los empresarios de micro-negocios que regularmente no cuentan con un acceso adecuado para desarrollar nuevos productos y servicios que les permitan ser más competitivos.

Ensamble y reparación de Maquinaria industrial S.A. de C.V. Derechos Reservados © 2012